0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más productos en tu carrito.
Total (imp incl.) 0,00 €

.

Regalos con estilo para comuniones

Regalos con estilo para comuniones

ADMIN ADMIN may 15, 2017 Botellas personalizadas 0Comentarios

Las comuniones son celebraciones especiales tanto para los niños como para los padres. Sin embargo, los pequeños son los protagonistas absolutos de estas fiestas religiosas donde también se involucran los amigos y familiares. Por ello, en este tipo de eventos los regalos con estilo no pueden brillar por su ausencia, pero ¿qué obsequio entregarles a los niños o a  los invitados? ¡Las ideas sobran!

Los mejores regalos con estilo para comuniones ¡No te los pierdas!

Los obsequios de las comuniones pueden ser modernos o tradicionales, pero si deseas hacer regalos con estilo no puedes obviar estas opciones que siempre logran cautivar a los homenajeados de la celebración.

1.      Las joyas: una propuesta elegante e inolvidable

Quizá el regalo más común en esta categoría es el reloj, pues muchos niños obtienen su reloj en las comuniones. En el mercado existen una gran cantidad de modelos y marcas que sin duda pueden fungir como el regalo perfecto. 

Pero en el caso de que el obsequio esté orientado a una pequeña, los pendientes, collares y los anillos figuran como las opciones principales. Además, tienes la opción de grabarles la fecha y las iníciales del nombre de la niña como un recuerdo de la fiesta religiosa.

Las joyas de plata con decoraciones en forma de cruz o de corazones también son ideales para este día especial.

2.      Los regalos tecnológicos cautivan a cualquier niño

Una de las opciones de regalos con estilo en las comuniones para los pequeños son los aparatos electrónicos que se han convertido en los obsequios favoritos de los consentidos de la casa. Pero antes de comprar el aparato, se aconseja que consultes con sus padres a fin de conocer los dispositivos que ya tiene el peque.

Entre las alternativas sobresalientes resaltan:

·         Un reproductor MP3 o Ipod

·         Cámara instantánea.

·         Una Tablet.

·         Un GBS.

 

3.      Regalos personalizados para los invitados

Para sorprender a los invitados lo mejor es optar por entregarles regalos personalizados a fin de darle un toque de originalidad a la celebración y nunca se les olvide este día tan especial.

Una de las opciones más atractivas y elegantes son las botellas de vino personalizados, cuyas etiquetas tengan impresas el nombre del niño y grabar la fecha en la botella, incluso agregarle una fotografía del pequeño o la pequeña.

Las botellas de  vino personalizados fungen como bonitos recordatorios enfocados en el mundo vinícola.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*url del sitio  http://
*