0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más productos en tu carrito.
Total (imp incl.) 0,00 €

.

Regalos bonitos y auténticos para los novios en las bodas donde nunca falta el vino

Regalos bonitos y auténticos para los novios en las bodas donde nunca falta el vino

ADMIN ADMIN jun 5, 2017 Botellas personalizadas 0Comentarios

Si deseas sorprender a los novios con un obsequio diferente que se desligue de las típicas listas de boda, los tradicionales sobres con dinero o las modernas transferencias bancarias, solo tienes que ser un poco creativo y tener que en cuenta que hay diferentes opciones para hacer regalos bonitos en las bodas. Por ello, le mostramos algunas ideas auténticas y que seguramente lograrán dar en el blanco.

1.     Un viaje pre-boda

Durante los preparativos de las bodas, los novios tienden a experimentar mucho estrés, incluso disponen de poco tiempo para desconectarse de todo este proceso. Así que organizarles una escapada a un ambiente tranquilo donde puedan liberar esa carga negativa y dedicarse un momento mutuamente, es un regalo que de seguro te agradecerán. 

También tienes la alternativa de coordinarles un viaje junto con sus mejores amigos, es decir, una escapada en grupo para que se diviertan en buena compañía. Otra opción es que le regales un cena romántica acompañado de un buen vino personalizado donde aparezcan ambos en la etiqueta.

2.     Sorpréndelos el día de la boda, pero ¿cómo?

Indaga a profundidad todos los detalles de la ceremonia e identifica algunos preparativos que hayan quedado fuera de sus planes, quizá por razones de presupuesto u otro motivo y, sorpréndelos el día de la boda encargándote tú mismo de aquello que tanto deseaban pero no pudieron realizar. Por ejemplo: un fotomatón colocado en el sitio de baile, botellas de vino con etiquetas personalizadas o completar la decoración, etc.

Solo tienes que investigar bien que les falta. Sin duda este es uno de los regalos bonitos con los que podrás sorprender a la hermosa pareja.

3.     Regalos personalizados

En el ámbito de los regalos personalizados existe una multitud de formas de impactar a los novios en uno de los días más especiales de sus vidas. Si tienes dotes de artista o talento para escribir y cantar, puedes obsequiarles una canción donde hables de los protagonistas de la relación o con anécdotas de sus vivencias como pareja.

¿No te gusta esta idea? Puedes producirles la película de sus vidas, animando o rodando un corto en el que se represente la hermosa relación que han tenido los novios en diferentes escenas o los momentos inolvidables que has convivido con los novios.  Este sería uno de esos regalos bonitos con valor sentimental que tus amigos nunca olvidarán.

Otra idea de lujo que siempre logra sorprender a los novios, incluyendo a los invitados de las bodas, son las decoraciones con botellas personalizadas en el recinto donde se está celebrando la unión matrimonial, ya que se le proporciona un toque de autenticad y muy personal al evento.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*url del sitio  http://
*