0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más productos en tu carrito.
Total (imp incl.) 0,00 €

.

Pecados del vino personalizado que ahora son permitidos en el mundo vinícola

Pecados del vino personalizado que ahora son permitidos en el mundo vinícola

ADMIN ADMIN jun 5, 2017 Botellas personalizadas 0Comentarios

Acontecimientos muy interesantes e innovadores están ocurriendo en el mundo del vino personalizado. Son cambios muy  ligeros, pero profundos en su forma, pues ahora es más común apreciar cómo se le añaden frutas a estas bebidas, las copas cada vez adoptan más formas de vasos y los tintos se están introduciendo en las heladeras. Todos estos actos eran pecados capitales hace años atrás.

4 pecados del vino personalizado que están teniendo aceptación

Catalogados como pecado hasta hace poco, estas son algunas de las prácticas con vino personalizado que actualmente, hacen presencia en las mesas de los comensales y que casi nadie se espanta, a excepción de los aficionados más acérrimos del ayer. 

1.      Melón con vino blanco

Son pocos los tragos populares con vino que tienen la aceptación como el blanco con un melón rocío de miel calado y embebido por unos cuantos minutos con un Torrontés. Si antes ver a una persona en una foto con esta fruta en mano con un par de sorbetes bastaba para ser el blanco de críticas de los especialistas del vino, hoy en día existe en Chile un movimiento de reivindicación de la melancía, que incluso hace tres años celebraron el día del melón con esta bebida. 

2.      La copa ahora puede ser vaso

Las copas son conocidas por ser hermosas, delicadas y frágiles, por ello, es normal que se quiebren al primer tropezón, principalmente entre el tallo y el cáliz, donde la pieza acumula sus tensiones. Por su parte, los vasos prescinden del tallo y del pie, esto ha hecho que aparezca una nueva gama de copas que vienen sin tallo. Estas estructuras son  vasos estilizados.

3.      Tintos, a la heladera

Si llegas a proponer para colocar un tinto dentro de la heladera, la respuesta que obtendrás de un aficionado del vino es que eso no se debe hacer. Pero lo cierto es que durante un día de calor cualquier tinto puede superar los 20 grados centígrados y enseguida se torna quemante y gomoso. Por esta razón, es que refrescar esta bebida se ha convertido de una las nuevas tendencias en el mundo vinícola.

4.      Sodear al vino

Durante los días de calor se está  bebiendo en algunos países el famoso tinto de verano. Se trata de un vino personalizado el cual es aligerado con agua y hielo, además se le incluye alguna fruta.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*url del sitio  http://
*