0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más productos en tu carrito.
Total (imp incl.) 0,00 €

.

.

Sumilleres y diseñadores nos hemos unido para crear este proyecto. Con venta online desde 2006 disponemos de la suficiente experiencia para darte siempre los mejores productos y servicio. Un diseño exclusivo único para tu evento.

Estás en el lugar más indicado para sumergirte de lleno en un mar de sensaciones en forma de aromas, sabores y recuerdos...

En nuestra tienda vamos a encontrar consejo sobre cómo elegir los mejores vinos para un maridaje adecuado, las mejores añadas y una nutrida representación de las mejores D.O. del país para que podamos disfrutar de nuestra ancestral cultura del vinos.

Un grupo de sumilleres esta en constante busqueda de productos elaborados con la mejor calidad. Siempre apostamos por las bodegas pequeñas donde miman muchísimo la calidad y no descuidan nada la elaboración y se cuida mucho desde el principio a final todo el proceso.


El objetivo de Botellas Personalizadas es ofrecer una original y variada selección de vinos, cavas, champagnes y licores, nacionales e internacionales, con una magnífica relación calidad/precio. Esta selección va enriqueciéndose mes a mes con las nuevas recomendaciones de las publicaciones más prestigiosas del sector.

Botellas Personalizadas, además, pretende ofrecer un servicio completo a la medida de sus clientes, ayudándoles en la elección de productos mediante un asesoramiento personalizado y asegurándoles una compra, transporte seguros y satisfactorios.

 

Nuestra selección de vinos, cavas, champagnes y licores.
Botellas Personalizadas no persigue ofrecer un minucioso catálogo de todos los vinos y licores 
existentes en el mercado. Por el contrario, pretende sorprenderle con una selección original e independiente caracterizada por su excelente relación calidad/precio.

En nuestras páginas podrá encontrar, sobre todo, excelentes caldos poco frecuentes en la mayoría de bodegas y supermercados, a menudo producidos por bodegas pequeñas o medianas con poca capacidad de distribución, que a veces, son las que realmente llegan a sorprenderle.

- Personalizamos como tú quieras.
- Pago con tarjeta, contrareembolso y   transferencia.
- Venta online desde 2006.
- Más de 10000 clientes en España.
- Atención personalizada y ágil.
- Entrega mediante SEUR.